BIENVENIDOS
A ARCE FIESTAS, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nuestra Historia
Estamos radicados en la ciudad de Tandil, prov. de Buenos Aires desde el año 1983.

Felix Antonio Arce fue creador e ideólogo de Arce Fiestas y nos delegó (la segunda generación Arce) su manera de trabajar con dedicación, compromiso, cuidando cada detalle, con el placer de crear para los clientes una experiencia que fuera única.

La empresa familiar, fruto del trabajo en equipo, se posicionó como referente en el servicio de catering y realización de eventos hasta el día de hoy.


Arce Fiestas Hoy
En la actualidad, gracias a los cientos de clientes que confían en nosotros continuamos capacitándonos, sumando profesionales a nuestro staff y por eso decidimos ampliar nuestra oferta y brindar un servicio completo.
Hemos dado un gran paso, y hoy Arce Fiestas es, además de un Servicio de Catering, una empresa de Organización de Eventos.

Ofrecemos nuestros habituales servicios de Catering, Alquiler de Vajilla, Alquiler Salón y hemos incorporado nuevos, como la Ambientación, el Sonido, Fotografía y Video, incluso, la confección de Vestidos & Trajes para fiestas; con el objetivo que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar y tengan un evento único.